ANSES: Entrega de Tablets +Simple Gratis

Por Admin / hace 3 meses / 18 Comentarios ».

ANSES: Entrega de Tablets +Simple Gratis

Entre el titular de la Administración Federal de Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso y el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) Horacio Rodríguez Larreta, efectuaron la entrega de Tablets +Simple Gratis a muchos jubilados y pensionados en la semana pasada. Estos beneficiados fueron elegidos gracias a un sorteo, que se inscribía desde Internet desde la web de www.massimple.gob.ar

Esta entrega de tablets gratis +simple gratis fue realizado en el Club Atlético All Boys del barrio porteño de Saavedra. Ya en esta entrega, llegaron al numero 100.000 de dispositivo móvil entregados del programa.

Este plan esta siendo llevado adelante por ANSES junto con ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) para poder traer la tecnología a los adultos mayores de nuestro país. Estas tablets que se entregan, vienen diseñada con una plataforma para facilitar la vida de ellos

Gracias a el sistema que utilizan estas tablets gratuitas permiten hacer tramites online en ANSES  yen otros organismo públicos, conectarse con seres queridos por las redes sociales, consultar fecha de cobro y cuidar su saludad, entre otras cosas.

Los requisitos para poder solicitar una de estas tablets gratis es cobrar una jubilación o pensión mínima, un solo beneficio previsional y inscribirse en el programa.

 

 

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.