Asignación Universal por Hijo: Confirmado el importe y la fecha de pago de ambos bonos

Por Admin / hace 6 años / 4 Comentarios ».

Asignación Universal por Hijo: Confirmado el importe y la fecha de pago de ambos bonos

Después del discurso del Presidente Mauricio Macri que anuncio una gran noticia, que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo iban a percibir un refuerzo en los cobros tanto en septiembre como en diciembre, ahora se confirmo el importe y la fecha de pago de ambos bonos. 

Entonces, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo percibirán dos bonos distintos:

  1. Mes de septiembre con un importe de $1200 por chico
  2. Mes de Diciembre con un importe de $1500 por chico.

Los dos bonos se van a cobrar en la fecha que se cobra la asignación mensual.

En el discurso grabado en la Casa Rosada por Mauricio Macri que fue emitido a las 9;47 de la mañana, le presidente de la Nación dijo que: 

“vamos a estar, vamos a estar ahí, para quienes más expuestos estén en este momento» y señaló que «las personas que reciben Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales van a recibir un refuerzo en septiembre y diciembre. También, vamos a reforzar los programas alimentarios en todo el país para garantizar disponibilidad de alimentos en los comedores y merenderos, y a partir de este mes vamos a reforzar el programa de Precios Cuidados, con especial foco en alimentos de la canasta básica”.

Y ademas aclaro que:

“esto se suma a lo que ya estamos haciendo para acompañar a miles de familias. Seguiremos empujando cada vez más el Mercado en tu Barrio, que ha sido un éxito porque lleva productos más baratos a la gente sin intermediarios”.

De esta forma, gracias a los dos bonos que se vienen, mas de un millón de familia recibirán $2700; 600.000 familias recibirán $5400; 278.000 familias $8100; 105.000 familias $10.800 y 47.000 familias $13.500.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *