Aumento al Plan Mas Vida

Por Admin / hace 3 meses / 5 Comentarios ».

Aumento al Plan Mas Vida

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, el día de ayer anuncio una serie de medidas destinadas a las personas mas vulnerables de la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que se otorgara un aumento al Plan mas Vida, un beneficio que actualmente llega a mas de 600.000  madres y niños. El incremento del aumento sera del 15% con retroactividad a mayo y va a empezar a ser abonado a fines del corriente mes. Ademas, un dato importante a aclarar, es que en agosto se abonara un plus extraordinario de 700 pesos.

Ya que muchos no sabrán, el Plan mas Vida da a los beneficiarios una tarjeta de compra para que puedan comprar alimentos de la canasta básica de supermercados.

Para poder ser beneficiario de el Plan Mas Vida es necesario que la familia este en estado de vulnerabilidad social y que se trate de un grupo familiar numeroso. La solicitud al plan puede ser por una mujer embarazada, una mama en periodo de lactancia o uno de los padres de un menor de 6 años de edad.

El tramite se realiza en el Centro de Atención Local (CAL) más cercano al domicilio.

Incluso, ademas del aumento a Plan mas Vida, Maria Eugenia Vidal dio a conocer una extensión del programa “Un caso de Leche por Día” que se puso en vigencia en el año 2016. Actualmente se entrega leche en polvo gratis a 360.000 niños, y ahora se extenderá a casi 400.000 de 60 municipios de la Provincia.

 

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.