Bono Compensador: Se entregara a mas de 10 millones de Argentinos

Por Admin / hace 3 meses / 4 Comentarios ».

Bono Compensador: Se entregara a mas de 10 millones de Argentinos

Recordar que en el mes de marzo, mas de 10 millones de argentinos cobraran un Bono compensador.
Esto fue dicho por Emilio Basavilbaso (Director Ejecutivo de la ANSES de Nación). Ademas dijo un par de cosas sobre el cobro del 82% móvil para los jubilados y pensionados, quiénes son los alcanzados por la medida y cuántos se adhirieron a la Reparación Histórica.
Emilio Basavilbaso hablo con Radio uno y dijo confirmando: 
“El bono compensador que se cobrará por única vez tras la sanción de la Reforma Previsional, alcanzará a por lo menos 10 millones de ciudadanos argentinos a partir del mes de marzo. Será para todos aquellos jubilados que cobren menos de 10 mil pesos y que hayan hecho los 30 años de aportes, será de 750 pesos; en tanto para los que se jubilaron por Moratoria será de 350 pesos y para los titulares de Asignación Universal por Hijo, 400 pesos por hijo.”
Ademas explico al ser consultado por el pago del 82%: 
“Está destinado para aquellas personas que hayan hecho el aporte de 30 años; que abarcan hoy por hoy, un universo de 1.300.000 personas, a las que se les dará un aumento de 528 pesos; y es solo para los que tienen la jubilación mínima; en caso de las pensiones por viudez, también serán alcanzadas siempre y cuando el titular haya percibido la jubilación mínima.”
Reparación Histórica
Ademas, también se hablo sobre la Reparación Histórica, explicando:
 “No es una imposición, es una opción que se le presenta al jubilado. Hasta el momento, más de 1.200.000 jubilados se adhirieron al acuerdo”

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.