Bono de fin de año de 2200 pesos: Lo que necesitas saber.

Por Admin / hace 6 años / 3 Comentarios ».

Bono de fin de año de 2200 pesos: Lo que necesitas saber.

Como se sabe, al haber tanta protesta sociales por el bono de fin de año, el Ministerio de Desarrollo Social planea medidas para desalentar cuyas protestas. En el diario Perfil, se dijo que uno de esos planes es el pago de un Bono de fin de año de 2200 pesos para los beneficiarios de Argentina Trabaja y Ellas Hacen. Esta medida que tomaron de pagar este bono de fin de año genero mucha polémica ya que que en primer momento se pensó que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeSlo pagará a los titulares de sus prestaciones.

El bono de fin de año de 2200 pesos seria pagado antes del 30 de diciembre de 2017 a los beneficiarios antes dicho. El mismo aún no ha sido confirmado por el organismo.

A día de hoy, estos programa sociales esta contando con unos 800 mil inscritos. Este programa se basa en el pago de $4400 mensuales a cambiado de que los titulares trabajen 4 horas 5 días a la semana. Obviamente que esto no es un empleo en blanco, es decir que no genera aportes para acceder a una jubilación en el futuro.

En un primer momento, cuando se escucho de este bono de fin de año, se pensó  que también seria realizado el pago para los jubilados y pensionados nacionales y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pero en cambio se confirmo que ANSES no pagara dicho plus y se indico que no podrían cobrarlo personas que perciban algún tipo de plan social.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *