BONO extraordinario de 1600 PESOS para JUBILADOS

Por Admin / hace 4 años / 60 Comentarios ».

BONO extraordinario de 1600 PESOS para JUBILADOS

El programa alimentario que da el gobierno se encarga normalmente de entregar a las personas que se encuentren afiliadas a este programa, bolsones con alimentos secos para complementar la alimentación diaria, el bono extraordinario de 1600 pesos reemplazaría este programa.   

Este beneficio se esta dando a 540.000 jubilados actualmente, cuales no pueden recibir alimentos ya que los centros encargados de la distribución de los mismo se encuentran cerrados por el aislamiento.

La directora ejecutiva del Pami, Luana Volnovich, junto a la titular del anses, Fernanda Raverta, dieron a conocer un pago de $1600 que sera un bono extraordinario y por única vez.

Es importante aclarar que el monto que se va a otorgar a los jubilados depende de la zona geográfica y la modalidad del bolsón.

También comentaron que habría asistencia para los centros de jubilados mediante un subsidio de sostenimiento de $15.000. Actualmente PAMI tiene 4200 centros de jubilados y muchos de esos están con riesgos a cerrar por no poder pagar las facturas de servicios o el alquiler.

Concluyo Luana Volnovich, «Estamos trabajando para volver a poner el organismo en el lugar que supo tener, que es un lugar de mucha empata, de mucha cercanía con cada argentino y cada argentina y por supuesto un organismo muy inteligente que supo prestar la atención y los dispositivos necesarios para acompañar a las familias argentinas».

 

60 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *