BONO EXTRAORDINARIO DE $1600

Por Admin / hace 4 años / 20 Comentarios ».

BONO EXTRAORDINARIO DE $1600

Abra un bono extraordinario ya que normalmente, el programa alimentario del gobierno se encarga de dar a las personas afiliadas a este programa, bolsones con alimentos para complementar la alimentación diaria. Actualmente, hay 540.000 jubilados afiliados, cuales no pueden recibir el bolsón antes mencionado ya que los centros que se encargan de distribuirlos se encuentran encerrados por el aislamiento. 

Fue por esta razón, que Luana Volnovich, la directora ejecutiva del PAMI, junto a Fernanda Raverta, la titular del ANSES, dieron a conocer un pago de $1600 para el mes de julio y que se vera reflejados en los recibos de haberes.

Importante aclarar que el monto que va a recibir cada jubilado va a cambiar según la zona geográfica y la modalidad del bolsón.

 

A continuación va a estar el cronograma de cobro de dicho bono:

DNI finalizado en    Fecha
0   Miércoles 8 de julio
1   Lunes 13 de julio
2   Martes 14 de julio
3   Miércoles 15 de julio
4    Jueves 16 de julio
5    Viernes 17 de julio
6    Lunes 20 de julio
7    Martes 21 de julio
8   Miércoles 22 de julio
9   Jueves 23 de julio

 

A su vez, también comentaron que habrá asistencia para los centros de jubilados con un subsidio de $15.000. Ahora mismo PAMI cuenta con 4200 centros de jubilados y muchos están en peligros por no poder pagar los impuestos es decir, las facturas de servicios o el alquiler.

 

20 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *