Bono para planes sociales de $3000, ¿Que paso?

Por Admin / hace 5 meses / 3 Comentarios ».

Bono para planes sociales de $3000, ¿Que paso?

La semana pasada fue la reunión entre la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con los titulares de organizaciones sociales para el bono para planes sociales de $3000. 

En esta reunión las organizaciones habían pedido que el Gobierno otorgara a todos los beneficiarios de planes sociales y ademas a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo un bono de una única vez de $3.000 como paliativo ante el incremento de la inflación.

Entre las personas que incluían en la solicitud del bono, no estaban los beneficiarios de Asignaciones Familiares SUAF, ya que ellos cobran en el mes de junio la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el mes pasado.

La primera reunión que se hizo fue un fracaso rotundo ya que el Gobierno, contrariamente a lo que había anunciado de forma extraoficial no ofreció dicho bono, pero en cambio ofreció aumentar en cuotas el importe que cobran mensualmente los beneficiarios de los planes de trabajo y nada para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

Desde esa reunión, el día 4 de julio, el Gobierno no ha dado ninguna otra propuesta a las organizaciones sociales, por eso todo ha que quedado en la nada por ahora. Ademas se hablo de un rumor de un aumento especial solo para los beneficiarios de la Asignaciones Universal por hijo, pero no paso, solo fue un rumor que no se confirmo de parte del Gobierno.

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.