¿Como es el nuevo calendario de pago de ANSES para AUH, jubilados y pensionados?

Por Admin / hace 5 días / 0 Comentarios ».

¿Como es el nuevo calendario de pago de ANSES para AUH, jubilados y pensionados?

ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) ya dio a conocer su nuevo calendario de pago para los próximos cinco días. En esta semana van a cobrar los jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo. Según la terminación de su DNI, la fecha se determina. De esta forma los beneficiarios pueden saber con anticipación cuando van a cobrar. 

En primer lugar, tenemos a los jubilados y pensionados que cuyos haberes no pasen de los $11.832 van a cobrar en las siguientes fechas de cobro según la terminación del DNI del beneficiario:

2      13  de mayo

3       14  de mayo

4      15  de mayo

5       16  de mayo

6      17  de mayo

 

A su vez, en los próximos días van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuya DNI termine entre 1 y 5, estos serán los días a cobrar:

 1      13  de mayo

2       14  de mayo

3      15  de mayo

4       16  de mayo

5      17  de mayo

 

Ademas, desde el ente estatal dieron a conocer que todos los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de reclamar los haberes impagos. Este es un derecho que se mantiene vigente para todos los que no puedieron cobrar oportunamente dentro de los dos años posteriores a la fecha en la cual deberían haberlo echo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.