Como saber si soy beneficiario de la Tarjeta Social

Por Admin / hace 1 año / 37 Comentarios ».


Como saber si soy beneficiario de la Tarjeta Social

Desde el Lunes 17, es posible saber si eres beneficiario de la tarjeta social y para eso debes consultbeneficiario de la Tarjeta Socialar el padrón el cual te diremos como hacerlo a continuación.

Este programa de la Tarjeta Social Cordoba u otras provincias comprometidas estará vigente a partir de noviembre y es destinada a 69 mil hogares de personas con necesidades económicas urgentes.

Desde cuando podre consultar si estoy en el Padrón de los beneficiarios de la tarjeta social?

A partir del lunes Pasado ya se puede consultar en el padrón si eres beneficiario de la tarjeta social cordoba. Esta medida implementada por el Gobierno de cordoba se esta cubriendo 76% de todas las necesidades alimenticias que la población esta necesitando. Es destinado aquellas personas o familias que tienen un ingreso menor o total de 4930$ mensuales.

Como saber si sos beneficiario de la tarjeta social?

Si deseas saber si eres beneficiario de la tarjeta social tendrás que acceder a la pagina de Ciudadano Digital (Nivel 1) , la cual encontraras en la web oficial del Gobierno de la Provincia (www.cba.gov.ar) o podrás comunicarte llamando telefónicamente al 0800-555-8555.

En el caso de que vivas en el interior, tendrás la posibilidad de dirigirte a tu municipio o comuna. Si resides en Capital tendrás que ir al Ministerio de Desarrollo Social (Complejo Pablo Pizzurno, Av. Vélez Sarsfield 2311).

Qué pasa si no estoy en el padrón de la tarjeta social cordoba?

Si no te encuentras en el Padrón de los beneficiarios de la tarjeta social visa córdoba y consideras que debes formar parte del grupo de los beneficiarios tendras la posibilidad de inscribirte nuevamente hasta el día 11 de noviembre (Fecha en el que se inicia el beneficio) de la misma forma que antes.

Desde cuándo se aplica el beneficio de la tarjeta social

La tarjeta social cordoba entrará en vigencia de manera gradual, desde mediados de noviembre.


37 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.