Como solicitar los nuevos prestamos ANSES a partir del viernes

Por Admin / hace 6 días / 1 Comentario ».

Como solicitar los nuevos prestamos ANSES a partir del viernes

Desde este viernes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitara la posibilidad de que  jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y beneficiarios de las Asignaciones familiares tengan la posibilidad de solicitar los nuevos Prestamos ANSES que están reemplazando a los Prestamos ARGENTA 

Estos nuevos prestamos vienen con mayores importes, pero a su vez con tasas de interés mucho mas elevadas que las de los viejos Prestamos ARGENTA.

Como solicitar los Prestamos ANSES:

Una forma de solicitar estos créditos es personalmente en cualquier sede de la ANSES mas cercana a tu domicilio, presentándote el día del turno (Que se solicita previamente llamando al 130 o en la web de ANSES) con DNI y el CBU donde se hace el deposito.

Por otra parte, también se puede solicitar mediante Internet para quienes sean beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, los pasos son los siguientes:

  1. Ingresar a “Mi Anses” con clave de Seguridad Social
  2. Tener actualizada la información personal y de contacto (e-mail, teléfono y domicilio) desde el icono de “Datos de domicilio y contacto” en el margen superior derecho.
  3. Ingresar en la opción “Quiero mi Crédito” en el menú de la izquierda. Ahí van a poder leer los lineamientos generales para solicitar un préstamo.
  4. En ese mismo lugar tienen que completar el campo “Trámite N°/Of. Ident.” con el número que figura en la parte inferior del frente del DNI.
  5. Aparecerán entonces los datos de los hijos, que permitirán solicitar el préstamo, montos y plazos disponibles.
  6. En el cuadro que aparece, ingresar el monto del crédito, elegir cantidad de cuotas y presionar “calcular”.
  7. Presionar “continuar” y completar un formulario web con cuatro casilleros para tildar. Se deben aceptar todos los términos y condiciones para dar este paso final.
  8. Aparecerá la constancia del trámite finalizado.
  9. El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria dentro de los cinco días hábiles.

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.