¿Cómo trabajar en ANSES?, carga de Curriculum y requisitos

Por Admin / hace 1 mes / 43 Comentarios ».

¿Cómo trabajar en ANSES?, carga de Curriculum y requisitos

Aquellos que deseen trabajar en ANSES deben subir su curriculum en la página web y ver las ofertas laborales.

Quienes quieran trabajar dentro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) debe subir su curriculum a la página oficial de la ANSES y el mismo va a ser redirigido al área de recursos humanos. 

El organismo previsional fue establecido por Carlos Menem, el expresidente del país, el 26 del mes de diciembre de 1991 y, hoy en día, se encuentra bajo el cargo de María Fernanda Raverta. Las modificaciones que se le aplicaron al ente previsional en los últimos años fueron muchas, y ahora permite que subas tu curriculum a su página web si deseas trabajar en ANSES.

¿Cómo lo hago?: Paso a paso

  1. Entrar al sitio web del organismo y a Mi Anses
  2. Acceder a la pestaña «recursos humanos»
  3. Elegir la opción «Carga de Curriculum Vitae»

En ese momento se especifica que, únicamente, el medio de publicación de las «Ofertas Laborales» dispuestas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en su página web oficial (www.anses.gob.ar) sin necesidad de medios alternativos como: sitios web extra, redes sociales, entre otros. También especifican que los CV de solicitudes laborales se ingresan solo mediante esta página web. Para finalizar, dejan claro que, para sus procesos de búsqueda y selección del personal para la entidad, «ANSES no utiliza gestores ni intermediarios».

Aquellas personas que hagan una cuenta nueva, la página web oficial de la ANSES va a solicitar hacer click en el enlace que se le mandó al correo electrónico para darse alta. Es relevante que se tenga en mente que algunas veces este mail puede encontrarse dentro de la carpeta de spam o dentro de la carpeta de correo no deseado.

Otros sitios para buscar empleo dentro de la ANSES

Otra manera de buscar ofertas laborales dentro de la ANSES es ingresar a la web oficial de la Ciudad de Buenos Aires y dentro de la web hacer el filtro. Para lograrlo, se debe clickear sobre el menú «ingresar» (en la parte superior derecha), donde se va a permitir subir los datos personales.

Después ingresar a «miBA» y completar todos los datos que se pida en el sistema: dirección de mail, contraseña y nombre y apellidos con el código de verificación. Luego va a pasar lo mismo que desde Anses, se va a enviar un correo electrónico para hacer que los datos sean válidos. Recordar que este correo puede llegar dentro de la carpeta de spam o correo no deseado.

¿Qué condiciones pone la ANSES?

Se deben cumplir con algunos requisitos básicos que solicita la ANSES para poder cumplir con las ofertas laborales de la entidad:

  • Ser una persona dinámica y motivada
  • Trabajar en equipo
  • Cumplir con objetivos todas las semanas
  • Tener vocación para resolver cualquier conflicto social
  • Tener buena aptitud
  • Poseer habilidades sociales para interactuar con personas jubiladas.
  • Si se cumple con carreras de administración de empresas, psicología y dominio de atención personalizada, se es valorado.

43 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *