Creditos Argenta: Reunión por fuertes descuentos en cuentas de beneficiarios.

Por Admin / hace 9 meses / 1 Comentario ».

Creditos Argenta: Reunión por fuertes descuentos en cuentas de beneficiarios.

Creditos Argenta: En esta audiencia estará presente el representante legal del Banco Columbia y la titular de la dependencia municipal. Ya que mas de 30 personas denunciaron fuertes descuentos en sus cuentas.

En los finales de diciembre,  la oficina de Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales en Olavarría recibió alrededor de 30 personas o mas mayormente de beneficiarios de Anses que tomaron varios créditos, incluido el Argenta y cobran en el Banco Columbia

Al momento de que los casos se conocieron públicamente, a algunos les figuraba hasta (menos) -5000 pesos en su recibo, cuando los préstamos no deberían superar el 30% de los haberes.

Tras recibir quejas, la titular de la dependencia, Andre Imbrogno aseguro que “las unificamos y accionamos una medida preventiva donde le pedimos al banco que los créditos que estén dados y la gente ha sacado no afecten más del 30% del haber o la asignación”.

Tras esto el próximo paso será que este viernes 5 de enero mantendrán una audiencia de mediación, la misma titular de la Dirección y el representante legal de la entidad bancaria.

Esta situacion es bastante compleja ya que hay beneficiarios de Anses que no sólo no cobran su sueldo o sus asignaciones sino que le deben plata al banco luego de haber tramitado varios créditos, además del Programa Argenta. El problema surgió entre beneficiarios de esta línea de préstamos accesibles que son financiados con fondos del Anses y que tienen cuentas en la sede local del Banco Columbia.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.