¿Cuando cobro Plan mas Vida Febrero 2019?

Por Admin / hace 5 años / 22 Comentarios ».

¿Cuando cobro Plan mas Vida Febrero 2019?

Ya llego el momento de cobrar el Plan mas Vida febrero 2019, pero como ya se pueden imaginar sigue sin haber aumentado el haber del programa. En esta oportunidad responderemos la gran pregunta de ¿Cuando cobro Plan mas Vida Febrero 2019? que nos están haciendo muchos beneficiarios de dicha prestación de ayuda social. 

Como todos los meses, y en el transcurso del mismo, siempre se esta buscando la forma de mantener al día a las mamas, padres o familiares que son beneficiarios del programa Plan mas Vida. Ya que se sabe que este programa es de los que mas solicitudes tienen mes a mes y una de las causas es que los productos de la Canasta Básica Alimentaria 2019 no han parado de aumentar.

La ultima actualización que se hizo al Plan mas Vida fue en el mes de Octubre 2018 que aumento el haber de la Tarjeta Verde de Alimentos. Ademas, de que se semana mas tarde la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, anuncio que habría un incremento del 15% retroactivo al mes de  mayo que se había percibido la semana anterior al anuncio. Incluso se le otorgo a los beneficiarios un bono.

Siempre es bueno saber cuando cobra Plan mas Vida Febrero 2019 ya que ayuda a estar al tanto de cuando se va a tener depositado el haber correspondiente por lo menores cubiertos gracias a esta ayuda social. Normalmente el deposito se hace en los primeros días de cada mes o a los días siguientes. Aunque la fecha de cobro siempre suele variar, dependiendo el municipio en el que resida el titular del beneficio.

Se estima que la próxima fecha de cobro va a ser entre los días 1 al 12 de febrero. Normalmente en el 2018 era al revés, se depositaba los últimos viernes de cada mes. Desde este 2019 la fecha de cobro cambio.

 

22 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *