¿Cuando me van a depositar el prestamo ANSES solicitado?

Por Admin / hace 3 semanas / 21 Comentarios ».

¿Cuando me van a depositar el prestamo ANSES solicitado?

Desde el día 17 de abril que se relanzaron Prestamo ANSES hubo una gran demanda de los mismos superando de gran manera las expectativas previas. 

De toda la gran cantidad de beneficiarios que presentaron la solicitud se quejan de que hasta el día de hoy no les han acreditado en su cuenta bancaria el monto solicitado. Ante esta queja, se presenta la duda ¿Cuándo me depositan el préstamo ANSES que pedí?

Por lo general, el plazo para el deposito del préstamo solicitado es de 5 días hábiles desde que se acepta la solicitud,

Entonces, al pensar en el plazo de los 5 días no hay que contar los días feriados, días no laborales ni tampoco los fines de semana.

Como los nuevos prestamos se hizo el día miércoles 17, el jueves y viernes fueron feriados por semana santa, recién el día 26 se cumplieron los cincos días hábiles desde las primeras solicitudes presentadas.

En el cuyo caso de que después de pasar los 5 días hábiles después de la aprobación de la solicitud  no se haga el deposito del Préstamo ANSES, se deberá hacer un reclamo ante la dependencia de la ANSES.

Atención: según versiones de varios beneficiarios ANSES estaría informando que debido a la alta demanda de los préstamos el plazo de acreditación se podría extender hasta los 10 días hábiles.

Para poder realizar un reclamo deberas acercarte a una independencia de ANSES con la siguiente documentación:

a) Copia del DNI.

b) Copia del resumen de la cuenta bancaria que incluya los movimientos desde la fecha en que se aprobó la solicitud del préstamo.

c) Copia de la constancia de CBU.
Estos dos últimos elementos pueden solicitarse en la sucursal del banco en que este abierta la cuenta bancaria, en cualquier cajero automático o por homebanking.

21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.