DNI Express: “Tu DNI en pocas horas”

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


DNI Express: “Tu DNI en pocas horas”

El viernes 6 de enero el Ministerio del Interior publico la Resolución 3 en el Boletín Oficial que habilita los tramites para DNI Express. El costo para tramitar y recibir el DNI mediante este nuevo DNI Express servicio es de 750 pesos y su entrega demora de 48 a 96 horas. Para tramitarlo tendrás que rellenar un formulario en la siguiente web: www.mininterior.gob.ar.

Al ver la cantidad de gente en el país que tiene que sacar el DNI, decidieron habilitar el DNI Express donde es mas rápida la entrega de cuyo DNI.  Aclarar que este servicio es muy parecido al DNI 24 horas, que ese solamente se puede tramitar en ciertos Centros de Documentación Rápida (CDR) de la Ciudad de Buenos Aires por un costo de 600 pesos y se entrega en menos de 24 horas.

Pasos a seguir para tramitar el DNI Express:

  • Como primer paso tendrás que ingresar a la web www.mininterior.gob.ar
  • Ingresar en la pestaña “DNI Express”
  • Ingresaras a un formulario donde tendrás que completarlo con tus datos personales
  • Una vez completado el formulario tendrás que hacer el pago mediante Mercado Pago usando una tarjeta de crédito. Recuerda que los $750 puedes pagarlo hasta 12 cuotas sin interés.
  • Una vez que el pago sea aceptado, al titular le llegara un correo número de comprobante. Recuerda que ese e-mail debe ser imprimido.

Una vez que realices los tramites el organismo le enviara el DNI a la dirección del titular en un plazo de 48 a 96 horas. El mismo podrá ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años de edad, quien tendrá que entregar el comprobante de inicio de trámite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.