El bono para fin de año seria de $2200 para beneficiarios de planes de trabajo

Por Admin / hace 11 meses / 9 Comentarios ».

El bono para fin de año seria de $2200 para beneficiarios de planes de trabajo

El gobierno ya esta preparando un bono para fin de año para poder pagar a todos los beneficiarios de los planes de trabajo, y el cual se negocia con las organizaciones sociales. 

En medios periodísticos se dio a conocer que el bono de fin de año sera de $ 2.200 y que el mismo se abonaría a todos los trabajadores de la economía popular.

La semana pasada el presidente Mauricio hizo una convocatoria en el CCK y los organizaciones sociales fueron los grandes ausentes de la misma. Igualmente la charla  los acuerdos entre el Gobierno y las Organizaciones Sociales siguen y ahora el tema principal sera el bono de fin de año.

Se esta hablando bastante últimamente del bono de fin de año, pero con respecto a esto, lo que no se esta hablando es, siguiendo el ejemplo de años anteriores a los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.

Obviamente no hay que confundir este bono de $ 2.200 que se estaría dando a los beneficiarios de los planes de trabajo como por ejemplo “Argentina trabajo” “Ellas Hacen”, con los planes que se otorgan a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, ya que de estos últimos todavía no existen versiones oficiales al respecto.

Y ya el año pasado las organizaciones sociales negociaron el bono de fin de año para la AUH, y este año no es la excepción, también se negociaría pero luego de cerrar el bono de los beneficiarios de los planes de trabajo.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.