El Crédito Mensual se deposito el 10 de enero en las Tarjetas Sociales

Por Admin / hace 1 año / 5 Comentarios ».

El Crédito Mensual se deposito el 10 de enero en las Tarjetas Sociales

Desde el día de ayer, 10 de enero del 2017, se habilito el crédito mensual de todas las  tarjetas sociales que entrego Ministerio de Desarrollo Social en los últimos 2 meses, que fueron un total de casi 17 mil tarjetas. crédito mensual

El día de ayer, se habilito el crédito correspondiente a Enero para las Tarjetas Sociales que fueron entregadas en los últimos meses. Es muy importante aclarar que el día del deposito mensual se avisa con una anticipación de  48 horas por medio de una parte de prensa, y que todo el crédito que se deposita en la tarjeta se deberá usarlo en una sola compra.

Para todas aquellas personas que ya recibieron la tarjeta social no van a precisar llamar al  0810-2-BANCOR (226267) para que se las habiliten ya que si las recibieron quiere decir que están autorizadas. Todas las tarjetas entregadas se podrán usar desde desde el depósito próximo a la fecha de entrega. En el interior de Córdoba se calcula que se comenzara las entregas de las tarjetas en el mes de febrero.

Recuerda también que si no estas totalmente informado sobre las tarjetas sociales puedes ingresar a la web www.tarjetasocial.org donde encontraras mas información sobre este tema (Que se puede comprar con esta tarjeta, como consultar los padrones, ect)

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.