El cuarto IFE: ¿Confirmado?

Por Admin / hace 4 años / 12 Comentarios ».

El cuarto IFE: ¿Confirmado?

Con todo esto de la extensión de la cuarentena, se están planteando varias preguntas con respecto a que va a pasar con el cuarto IFE y el ATP, las principales medidas que fueron puestas por el Gobierno para poder sustentar la situacion economica por la que esta pasando el país. Entre todas las incógnitas que se están produciendo, una de las mas habladas es si ¿Habra un cuarto IFE? 

Desde que se aplico el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuando se inicio la pandemia, el gobierno dijo que se pagaría mientras dure la cuarentena, con el objetivo de ayudar a las personas que no tienen un trabajo registrado y no están pudiendo generar ingresos.

Al principio del tercer IFE hubo muchas dudas con respecto de a quienes iba a beneficiar, aunque después se decidió que sea para todos los beneficiarios del país por igual como venia siendo. De todas maneras, con la cantidad de dinero que invierto el Gobierno con este nuevo programa, ahora aparece la duda con lo que va a pasar ya que la cuarentena no tiene una finalizacion prevista.

Santiago Cafiero, el jefe de gabinete, aclaro que el tercer pago del IFE iba a ser el ultimo ya que es una medida de emergencia que llegaba a su fin. Pero, Fernanda Raverta, la directora de la ANSES, puso en duda la afirmación de Santiago y aclaro que podría haber un cuarto pago.

«Cada una de las veces que salió era el último, habrá que ver«, dijo Raverta ante la posibilidad de extender un mes más el bono extraordinario, en una entrevista con radio Futurock.

12 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *