El Gobierno estaría preparando bono de 3000 pesos para planes sociales.

Por Admin / hace 5 meses / 1 Comentario ».

El Gobierno estaría preparando bono de 3000 pesos para planes sociales.

Se esta pensando por parte de el Gobierno en un bono de 3000 pesos por única vez para beneficiarios de planes sociales. El dia de hoy, Miércoles 4 de Julio, la ministra Stanley recibirá a las organizaciones sociales.

 

En la previa a la reunión con representantes de las organizaciones sociales, el Gobierno prepara un bono de $3.000 por única vez, a modo de aguinaldo para el sector, como una de las principales propuestas para acercar posiciones e intentar bajar el riesgo de conflictividad previsto para los próximos meses.
La Ministra de Desarrollo Social avanzo para mejorar los programas sociales de alto impacto desde que se desató la crisis cambiaria con traslado a los precios. “Vamos a actualizarlos a todos de acuerdo a la inflación”, dijeron los de Desarrollo Social.
El bono seria como una ayuda por única vez para un total de casi 400mil personas (unos 260 mil de Hacemos Futuro, el resto de planes del Ministerio de Trabajo y otras áreas- que cobran el Salario Social Complementario.
Según la mitad del Mínimo, Vital y Móvil, este mes llegará a $5.000: el Gobierno también evalúa ofrecer un aumento como adelanto a cuenta de la nueva cifra que se acordará en el Consejo del Salario, previsto para agosto.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.