Estoy en el VERAZ ¿Puedo obtener un Préstamo ARGENTA?

Por Admin / hace 1 año / 5 Comentarios ».

Estoy en el VERAZ ¿Puedo obtener un Préstamo ARGENTA?

Desde la ampliación de los prestamos ARGENTA a los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y a los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas se han preguntado mucho ¿Si estoy en el VERAZ puedo sacar un Préstamo ARGENTA?” 

Desde ya aclarar que la normativa que establece la ampliación del otorgamiento de los Prestamos ARGENTA no dijeron de una forma expresa dicha situación. Hasta los últimos días hay varias opiniones donde se decía que no era posible obtener cuyo préstamo estando en el VERAZ, una de estas opiniones era la que había expresado la Dra. Laura Kalerguiz que responde consultas por TELEFE.

Pero esto se ha desmentido desde la propia pagina oficial de facebook de ARGENTA. En esta pagina ante la consulta de beneficiarios le responden que aun estén en el VERAZ podrán solicitar el préstamo.

La conclusión de la foto anterior es que se puede solicitar el préstamo estando en el VERAZ.

Seguramente esto viene dado en que la ANSES hará el descuento directamente del pago de la Asignación mensual por lo que no habría posibilidad de no cobro de la cuota del préstamo.

¿Quiénes están en el Veraz?

Esto se trata de informe donde están todos los antecedentes crediticios desfavorable de cada persona. En este informa se detalla todas las deudas que se hayan contraído y no se hayan cancelado en tiempo y forma.

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.