Fecha de cobro Plan mas Vida Junio 2019

Por Admin / hace 5 años / 22 Comentarios ».

Fecha de cobro Plan mas Vida Junio 2019

Ya se dieron a conocer las supuestas fechas de cobro de el Plan mas Vida Junio 2019. El plan mas vida es un programa social que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, sobre todo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y esta en conjunto con la Municipalidad de cada distrito.  

Este plan se basa en la entrega de leche (3 y 1/2 litros por semana por niño/a hasta la edad de ingreso escolar o mujer en estado de gestación) y ademas, la carga de una tarjeta para la adquisición de los alimentos. Es por eso que es importante para el beneficiario saber cuando va a cobrar el Plan mas Vida Junio 2019

Ademas, al inscribirse se le otorga una tarjeta de comprar que pueden comprar alimentos de la canasta básica en supermercados adheridos.

Actualmente no existe un cronograma de pago oficial, es por esto que cada mes las mamas deben preguntar y averiguar las fechas de cobro posible. Tomando en cuneta la fecha de pago de Marzo debería ser en el ultimo Viernes del Mes, que seria Viernes 28 de Junio o el primer viernes del siguiente mes que seria Viernes 5 de Julio. En ese rango de días sera mas o menos cuando se cargara la tarjeta verde Plan mas Vida.

 

22 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *