¿Hay mas de un Bono adicional de fin de año para la Asignación Universal por Hijo?

Por Admin / hace 5 años / 1 Comentario ».

¿Hay mas de un Bono adicional de fin de año para la Asignación Universal por Hijo?

En el ultimo día empezaron a aparecer versiones sobre un nuevo Bono adicional de fin de año para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. 

En varios medios de comunicación nacionales, desde ayer, anda el rumor de que los Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden cobrar en el mes de diciembre otro bono de fin de año que seria adicional al refuerzo especial de $ 1.500 que ya esta asegurado que se cobra.

De igual manera, el Gobierno Nacional salieron a negar estas versiones diciendo que no se ha tomado una decisión al respecto, es decir que por ahora ni lo confirman ni lo niegan.

Hasta el momento, el Gobierno uso la “salvaguarda” del préstamo del FMI -$13.500 millones este año- para asistir a sectores vulnerables en el caso de una caída de los indicadores sociales,  otorgando dos refuerzos especiales para la AUH.

El primero de estos refuerzos fue el pago especial de $1200 en septiembre, y en el mes de diciembre otro pago especial de $1500

En Balcarce 50 aseguraron que por el momento no se estaban preparando nuevas medidas. El bono ya fue anunciado hace dos meses, con un discurso del Presidente. No hay nada adicional”, dijo un alto funcionario.

De todas maneras, en la Casa Rosada siguen en alerta al aumento de la conflictividad social por la crisis económica y la caída de la actividad. Pero también de la caja: se calcula que hay unos 9 millones de beneficiarios de asignaciones por hijo, lo que dispara cualquier beneficio que se sume allí.

 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *