Como Inscribirse al Plan mas vida

Por Admin / hace 2 años / 39 Comentarios ».

Como Inscribirse al Plan mas vida

Como Inscribirse al Plan mas vida: El Gobierno ha hecho un aviso en el que se informó que los requisitos que van a tener que presentar todas y cada una de las personas que deseen ingresar al Plan Mas Vida y comenzar a percibir el monto mensual. El dicho plan dependiente del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) de la Provincia de Buenos Aires y y es ejecutado por la Secretaría de Promoción Social.plan mas vida

Como ingresar al Plan masvida

Desde el mes de diciembre del año 2014 el Ministerio se ha encargado de exigirle a quienes deseen ser parte del Plan masvida, que lleven consigo una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del padre, la madre y de los niños. A esto se le suma también indicar una dirección de correo electrónico (Yahoo!, Gmail, Hotmail u Outlook) y un número de teléfono. Estos datos van a ser obtenidos a través de las Manzaneras del Partido y / o por el equipo técnico del Plan más Vida tarjeta social.

Requisitos Plan más vida

Una vez que se haya completado la documentación, se va a llevar a cabo el ingreso al sistema y la persona solicitante tendrá que esperar la entrevista con la asistente social que hará un estudio del hogar y de los niños. Después todos estos elementos serán enviados a la Provincia y se esperara una respuesta que será enviada por parte del Ministerio, quienes son los encargados de dar de alta a todos los nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida, se ha informado desde la Secretaria de Promoción Social.

Requisitos para ingresar a la tarjeta visa vale social de alimento

Como ingresar al Plan masvida

39 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.