Inscripción para ser autoridad de mesa en las elecciones

Por Admin / hace 7 años / 8 Comentarios ».

Inscripción para ser autoridad de mesa en las elecciones

Fue confirmado por la Secretaria Electoral de la Ciudad que ya esta habilitada la inscripción para ser autoridad de mesa en las elecciones del distrito. 

El importe a cobrar por las autoridades es un básico de $ 1.200 y un plus por «capacitación». Los comicios se dividen en dos: las primarias obligatorias del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre.

Todas aquellas personas que quieran anotarse tendrán que hacerlo en el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa del Distrito Capital Federal, en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, de 7.30 a 16 o desde la web oficial padron.gov.ar

Para anotarse desde el registro publico tendrán que presentar D.N.I y no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección. En la nómina de postulantes inscriptos constará el nombre, apellido, matrícula, sexo, circuito y sección electoral.

La lista de postulantes va a ser publicada en la pagina oficial de la Secretaria Electoral con el final de que las agrupaciones políticas vean y observen las calidades de cuyos postulantes.

Ademas del pago de $ 1200, se llevaran $ 900 extras todas las personas que hayan participado en las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral de forma previa a las PASO y en elecciones nacionales.

Y por otra parte, cobraran $ 3600 «los ciudadanos que cumplan funciones como delegados en los locales de votación designados por la Justicia Nacional Electoral”.

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *