Manual para solicitar préstamo ARGENTA por internet

Por Admin / hace 1 año / 1 Comentario ».

Manual para solicitar préstamo ARGENTA por internet

La Administración Nacional de la Seguridad Social permitió solicitar el préstamo ARGENTA por internet a los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y a los Beneficiarios de las Pensiones Contributivas. 

A causa de esta ampliación en la base de beneficiarios, se empezó a producir una saturación de los canales de atención en las oficinas de ANSES.

Al ver esta situación, ANSES extendió el horario de atención hasta las 17 horas aunque no logro atender la gran cantidad de solicitudes de turno realizadas por quienes querían acceder a los prestamos ARGENTA. Es por esto que desde el fin de semana pasado se habilito un nuevo canal para solicitar los prestamos.

Ahora se puede acceder a los prestamos sin concurrir a las oficinas de ANSES. Esto va a ayudar a descongestionar la atención en las oficinas de la ANSES debido a que los beneficiarios podrán solicitar los prestamos desde sus casas.

Se recuerda que para poder solicitar cuyos prestamos, como requisito indispensable es que el beneficiario tenga la Clave de la Seguridad Social. Ademas el beneficiario con carácter previo, deberá actualizar su información (email, teléfono y domicilio) desde el icono de “Datos de domicilio y contacto”.

Como no todas las personas saben como solicitarlos, ANSES publico un manual con todos los pasos que el solicitante deberá realizar para poder completar la solicitud del préstamo por Internet. Ingresar al manual: Manual de ANSES para solicitar el préstamo ARGENTA por Internet

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.