Pensiones no Contributivas: ¿Quienes deben reempadronarse en PNC hasta el 31/05?

Por Admin / hace 6 años / 2 Comentarios ».

Pensiones no Contributivas: ¿Quienes deben reempadronarse en PNC hasta el 31/05?

Hubo confusiones de parte de los beneficiarios de las Pensiones no contributivas (PNC) ya que hubo rumores que anduvieron circulando por las redes sociales hablando de obligatoriamente reempadronarse en PNC que deben realizar los mismos antes del 31/05/2018 para poder seguir percibiendo los beneficios.  

Entre estas noticias que andan circulando por las redes sociales dice que todos los beneficiarios de las Pensiones no contributivas deben reempadronarse en PNC.

Se aclaro desde el Ministerio de Desarrollo Social que este reempadronamiento no es generalizado.

Si es así, ¿Quiénes deberían realizar el reempadronamiento?.

En el ticket del cobro que hicieron en el mes de mayo, las personas que cobran Pensiones No Contributivas por Invalidez y que tenían el domicilio desactualizado fueron notificadas mediante el ticket de cobro emitido por el cajero automático, que debían presentarse para actualizar esta y otra información.

Entonces, deberías controlar en el tickets del cobro de este mes si están dentro de los beneficiarios que debes realizar la actualización de tus datos.

El día 31/05/2018 es el ultimo día de confirmación de datos en la delegación de atención de Atención Local (CAL) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Municipio donde tiene la vivienda el beneficiario.

Si todavía tenes duda si te corresponde realizar el reempadronamiento deberás consultar en la delegación citada en el párrafo anterior.

Esta es la imagen que ha compartido el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación:

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *