Plan Navidad: Alimentos, Pan Dulce y Juguetes.

Por Admin / hace 4 meses / 14 Comentarios ».

Plan Navidad: Alimentos, Pan Dulce y Juguetes.

Al ver que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeSno paga un pago extra a los titulares de las jubilaciones, pensiones ni Asignación Universal por Hijo (AUHcomo se esperaba, las organizaciones sociales se molestaron y es por eso, que el gobierno de Mauricio Macri estaría  preparando un Plan Navidad con alimentos, pan dulces y etc.

De parte de el Ministerio de Desarrollo Social están trabajando en el pago de un bono navideño a 250.000 personas que están siendo beneficiarias de los planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Todavía no hay ninguna decisión concreta de cuanto sera el monto a entregar por el plus, pero el Estado Nacional esta analizando el otorgamiento de $2.200. Este plus seria pagado antes del 30 de diciembre para que todos los beneficiaros que lo perciban puedan disponer de los fondos para las fiestas.

Este Plan Navidad que esta preparando el gobierno, seria de 10 millones de kilos de alimentos para las organizaciones sociales y mas de un millón de cajas navideñas (Turrones, pan dulce, lata de durazno en almíbar y confituras), lo cual, serian repartidos entre las familias que mas lo necesitan.

Aparte, ya que llega navidad, Desarrollo Social entregara juguetes por medio de los municipios en todo el país. Seria alrededor de 800.000 regalos a niños.

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.