Planillas disponible para adquirir Tarjeta Social

Por Admin / hace 2 años / 39 Comentarios ».

Planillas disponible para adquirir Tarjeta Social

Como adquirir Tarjeta Social? Esto ha sido lo informado por parte del encargado de Acción Sadquirir Tarjeta Socialocial de la Provincia, Roberto Aguilera, en el Centro Cívico de la ciudad. A su vez, también se encargó de informar sobre los procedimientos que deberán realizar para adquirirla.

Roberto Aguilera comento que las planillas para la inscripción para adquirir Tarjeta Social ya se está disponible en el Área de Desarrollo Social en el Centro Cívico lugar en el que las personas podrán adquirirlo. “De esta manera la gente se puede acercar para anotarse e iniciar el trámite” y a su vez también dijo que han venido con anticipación aproximadamente unas 300 personas.

Inscribirse en la tarjeta social

Para conseguirla los interesados tendrán que consultar en la página del gobierno provincial o en su número de 0800-555-8555, si se encuentra en el padrón para percibir la tarjeta social. Si está en él, no tendrá que hacer ningún tipo de trámite ya que se debe esperar a que sea avisado de donde deberá retirarla en el mes de noviembre. Si no lo estuviera, tendrá la posibilidad de dirigirse al Área de Desarrollo Social en el Centro Cívico y rellenar la planilla de inscripción que les proporcionaran allí mismo, ahí mismo es que deberá ingresar todos los catos, sin dejar ninguno sin completar y luego serán cargados al sistema.

Si se inscribiera en el padrón, se hará una evolución con un par de asistentes sociales que se encargaran de corroborar los datos y habrá un entrecruce de datos con el ANSES para saber si lo que se ha declarado allí es correcto el tramite podrá iniciarse automáticamente al retirar las planillas y luego ingresarlas al sistema de Desarrollo Social de la provincia.

Esta semana se va a continuar con el ciclo de charlas y / o conferencias en distintos lugares de la ciudad con el fin principal de llegar a todos los vecinos para que conozcan los distintos planes sociales que el Desarrollo Social de la Provincia tiene para brindarles como ayuda. El titular de Acción Social de la Provincia, Roberto Aguilera añadió que en caso de que fuera necesario, se acercarían a dar chalas en el lugar en que los vecinos los soliciten. “Solo precisamos que nos lo comuniquen” concluyo.

39 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.