Procrear Mejor Hogar: Cierre de inscripción.

Por Admin / hace 6 años / 5 Comentarios ».

Procrear Mejor Hogar: Cierre de inscripción.

Los grandiosos créditos «Procrear Mejor Hogar» que daba la posibilidad al beneficiario de comprar materiales la refacción y/o ampliación de su casa cerro su etapa de inscripción. 

Al principio estos créditos no fueron muy solicitados ya que no eran conocidos, pero cuando a medida que fueron dándose a conocer por las redes sociales se tomaron muy en cuenta y se empezó a solicitar mucho mas, estos créditos permitía adquirir gran cantidad de materiales de construcción.

Sin lugar a dudas, estos créditos eran de los mas baratos del mercado y desde el cierre de la inscripción no se dio ninguna explicación del porque no se pueden seguir solicitando.

Por lógica se podría pensar que al haber tanta demanda de solicitados se termino el cupo que había disponible de créditos.

En caso de ser este el motivo por el cierre de inscripción, lo mas normal seria que cuando se comience con el recobro de las cuotas de los prestamos otorgados se tendría que reabrir la posibilidad de seguir solicitando cuyos prestamos.

Mientras tanto, solo esta abierta la posibilidad de solicitar los Prestamos ARGENTA.

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *