PRONAFE: “Becas para estudiar enfermería”

Por Admin / hace 1 año / 45 Comentarios ».

PRONAFE: “Becas para estudiar enfermería”

Actualmente se esta entregando becas especiales de parte del Gobierno Nacional para la ayuda de la formación de especialistas de salud con el Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE).

Con esta beca estudiaras la carrera en una Universidad Nacional, Provincia o Privada, en un instituto o centro Universitario, un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Estatal o Instituto Privado inscrito en este programa.

Las becas son para la modalidad presencial. En caso de que el beneficiario de la beca tenga una discapacidad podrá estudiar a distancia.

¿Quienes podrán solicitar esta beca para el estudio de enfermero?

Podrán solicitarla todos aquellos que ingresen o estén cursando la carrera de enfermería profesional en universidades o centros técnicos públicos o privados inscritos en PRONAFE.

¿Que hago para inscribirme al Programa Nacional de Formación de Enfermería?

Para poder sumarte a este programa tendrás que registrarte en Argentina beca desde el siguiente enlace: Inscribirse para beca enferemería El otorgamiento de la misma se hace de manera mensual y se puede registrar durante todo el año.

En caso de que en la primera postulación al Programa Nacional de Formación de Enfermería no hallas sido elegido, podrás volver a inscribirte por segunda vez pasado los 30 días de la publicación del resultado. En caso de que seas rechazado por segunda vez, podrás volver a concursar al año calendario siguiente.

Requisitos para inscribirte al PRONAFE:

  • Tener estudios medios completos sin deber ninguna materia al momento de al inscripción.
  • Cumplir con el requisito académico de la convocatoria.
  • Ser argentino nativo o por opción.
  • Los ingresos mensuales del grupo familiar de la persona inscrita no podrá ser superior al monto máximo estipulado para cada convocatoria.
  • Alumnos que cursen la carrera de enfermería en una Universidad Nacional, Provincial o Privada.

 

 

 

 

 

 

45 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.