Protesta por el bono de fin de año de 2017

Por Admin / hace 7 meses / 2 Comentarios ».

Protesta por el bono de fin de año de 2017

Como ya antes se hablo en otros artículos, el Gobierno Nacional decidió que este año solo se pagara el bono de fin de año de 2017 de $2200 sera solo a los beneficiarios de un plan de trabajo, como pueden ser los beneficiarios de los planes de Argentina Trabaja y/o Ellas Hacen. 

De esta manera, perjudico a los Jubilados, Pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, ya que no tendrán posibilidad de cobrar el bono de fin de año como lo hacían años anteriores.

Es por esto, que a cuyos beneficiarios se empezaron a molestar por quitarles esa posibilidad.

En las redes sociales se vieron muchas quejas dejadas por estos beneficiarios en la pagina oficial de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) u en otras que tengan que ver con el Gobierno Nacional.

Y por otra parte, en distintas ciudades del país se están realizando movimientos sociales, marcha y concentraciones en las dependencias de la ANSES.

Este reclamo se hace ya que el año estas asignaciones si pudieron cobrar el bono de fin de año. En el caso del año pasado, los jubilados cobraron $1000 y los beneficiarios de la Asignación universal por hijo fue de $1000 con un adicional de $250 por cada hijo hasta un limite de 5 hijos.

Lo mas probable es que esta protesta valla creciendo a medida que se acerque las fiestas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.