¿Quiénes pueden pedir créditos de hasta 70000 pesos de ANSES?

Por Admin / hace 3 semanas / 28 Comentarios ».

¿Quiénes pueden pedir créditos de hasta 70000 pesos de ANSES?

Los requisitos para tener acceso a los créditos de hasta 70000 pesos a una tasa diferencial en hasta 60 cuotas sin interés son los siguientes. Los prestamos varían en los importes.

Después de la etapa más penetrante de la emergencia sanitaria en la Argentina, el Gobierno Nacional tomo la decisión de abonar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), bono extraordinario otorgado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en tres ediciones.

De dicho modo, muchas personas se quedaron sin un ingreso debido a la alta tasa de desempleo por la pandemia del coronavirus.

Actualmente, las personas beneficiarias de programas sociales van a tener el derecho de solicitar un crédito de hasta 70 mil pesos, a una tasa diferencial, conforme a lo que informó la ANSES.

Estamos hablando de créditos a una tasa diferencial en hasta 60 cuotas. No obstante, los importes son diferentes según el programa al que están adheridas las personas beneficiaras con planes sociales, según se informó.

“Los usuarios deben ingresar al sitio del organismo previsional para conocer los préstamos que ya están disponibles”.

Las personas beneficiarias que no tendrán acceso a este préstamo son: titulares que reciban pensiones no contributivas (PNC), debido a Invalidez, por ser Madre de 7 hijos o por vejez; residentes en la Argentina; ser mayor de 18 años de edad; ser menor de 75 años de edad cuando sea momento de finalizar el préstamo.

28 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *