Sistema PIM: Cobrar desde el celular “Progresar y Garrafa Social”

Por Admin / hace 4 meses / 0 Comentarios ».


Sistema PIM: Cobrar desde el celular “Progresar y Garrafa Social”

Ahora los beneficiarios del Plan PROGRESAR y los del Programa Hogar, es decir, Garrafa Social, pueden usar el sistema PIM que permite  cobrar sus beneficios directamente con su propio celular. 

Esta modalidad de cobrar con su celular es totalmente voluntaria, si uno quiere puede probarse y en caso de que no vea que sea útil puede retornar a la anterior forma de cobrar los beneficios.

La activación del “PIM” no te consumirá datos de Internet ni crédito de telefonía. Como normalmente es, el dinero se le acreditara el día correspondiente al pago, según la determinación de DNI

Para aquellas personas que les guste este nuevo método de cobro y quieran retirar dinero en efectivo para otros gastos podrán hacerlo sin costos en las redes Pago Fácil, Rapipago y cajeros Link Punto Efectivo. En el mismo lugar también podrán cargar dinero en el sistema, proceso muy similar al que se esta utilizando actualmente para las tarjetas de transporte publico.

Con este sistema “PIM” podrán realizar compras  en comercios adheridos a este sistema, pagando desde un teléfono a otro, mediante una clave que es de cuatro números. También podrán hacer transferencia de dinero de un celular al otro utilizando el mismo sistema y obviamente con acreditación en el mismo momento en que se confirma el envió.

En caso de que estés interesado en utilizar PIM, primero tendrás que marcar al numero *456# desde cualquier celular que tengas disponible y seguir las instrucciones en pantalla. Después tendrás que llamar al numero gratuito de ANSES “130” y cambiar la modalidad de cobro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.