Tarjeta Social, un nuevo programa de ayuda social provincial

Por Admin / hace 1 año / 14 Comentarios ».


Tarjeta Social, un nuevo programa de ayuda social provincial

La Tarjeta Social es un nuevo programa de ayuda social y trata de un plan conjunto entre el Gobierno Nacional y el provincial (córdoba), con el mismo se estima que se beneficiará a 69 mil familiaTarjeta Socials, a la que le otorgaran 630 pesos mensuales. Fue presentado en la tarde del día martes, en Casa de Gobierno.

Sobre la Tarjeta Social

Se calcula que la entrega de las tarjetas de ayuda social será para las familias que se encuentren por debajo de la línea de la pobreza. De los 630 pesos calculados, la Nación dará precisamente $150; la provincia $450 y el Centro de Almaceneros aportara $30 en concepto del 5% de descuento del monto original.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil, se tomó el tiempo en su apretada agenda y se dirigió a la radio nacional los alcances del programa:

Se espera buena resolución y ayuda con la tarjeta social

“Todos los programas de la Provincia tienden a ayudar a las familias. No hay mejor ayuda que la creación de empleo. Todas las familias cuyos hijos no puedan comer en su casa, tienen que acercarse a Dirección de la escuela, para ser incluidos. En super y almacenes van a poder comprar los alimentos que necesitan para llevar los valores proteicos a su mesa.” Dijo Rodrigo Rufeil, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia.

Tarjeta Social, un nuevo programa de ayuda social provincial


14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.