Tarjeta visa vale social del Plan mas vida Cargada OCTUBRE 2016

Por Admin / hace 2 años / 2 Comentarios ».

Tarjeta visa vale social del Plan mas vida Cargada OCTUBRE 2016

Tarjeta visa vale social del Plan mas vida Cargada OCTUBRE 2016: Queremos anunciar que hoy 27 de octubre del 2016 la tarjeta visa vale social del Plan mas vida se encuentra cargada con 500$ por un hijo, 700$ por dos hijos y 900$ por tres hijos.Tarjeta visa vale social del Plan mas vida Cargada OCTUBRE 2016

No hemos recibido ninguna informacion si habrá algún aumento, pero por ahora los monto depositados siguen siendo los mismos que otros meses.

Que hacer si no me cargan la tarjeta visa vale alimento del Plan mas vida hoy 27 de octubre?

Aquellas madres que aun no les han cargado, seguramente lo harán en el transcurso del día. De no se así podrán hacer el reclamo recién mañana al 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta verde de alimento del Plan mas vida.

Si tienen alguna duda pueden dejar sus comentarios. Siempre que este a nuestro alcance los responderemos. Cualquier otra novedad que tengamos al respecto sobre la tarjeta del Plan mas vida lo estaremos publicando.

Aclaración: Este sitio es un sitio informativo, todo lo que publicamos es de terceros y nosotros nos encargamos de publicarlo en tarjetasocial.org con el fin de informar y ayudar a todas las mamas que lo necesitan.

Tarjeta visa vale social del Plan mas vida Cargada OCTUBRE 2016

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.