¿Ya se puede solicitar los prestamos del plan Mejor Hogar? ¿Como se solicitan?

Por Admin / hace 5 años / 11 Comentarios ».

¿Ya se puede solicitar los prestamos del plan Mejor Hogar? ¿Como se solicitan?

Fue anunciado ya días atrás por el presidente Mauricio Macri el re lanzamiento del plan Mejor Hogar que da la posibilidad de solicitar fondos para mejorar, ampliar y refaccionar los hogares y que pueden ser solicitados por los Jubilados y los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Estos prestamos del plan Mejor Hogar son de hasta $80.000. 

Ademas de los prestamos, también se prevea que los corralones que se adhieren al plan deberán hacer descuentos sobre los productos que comercialicen de entre 5 y 20 %. Estos corralones van a estar ubicado por todo el país por lo que el préstamo no tendrá una restricción geográfica.

Este programa en el año 2017 fue éxito, y gracias a esto miles de argentinos pudieron arreglar sus casas. Como fue tan grande la demanda el año pasado, muchos se quedaron afuera y es por esa razón que ahora el gobierno vuelve a relanzar el programa, a diferencia que ahora con la participación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Después de que fue anunciado, por las redes sociales muchos beneficiarios empezaron a hacer preguntas relacionadas con la posibilidad de solicitar el préstamo Mejor Hogar.

Pero la verdad es que hasta ahora solo hubo el anuncio, todavía no se dieron detalles de como serán los prestamos, ni como solicitarlos, ni desde cuando hacerlo y menos respecto de cuales son los corralones que van a estar adheridos a este plan para poder hacer compras con rebajas.

Como se puede imaginar, se va a requerir un tiempo para cerrar los convenios con todos los corralones, es por eso que estimamos que aun falta un tiempo para que los prestamos Mejor Hogar estén disponibles para solicitarlos.

 

11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *