Requisitos para solicitar las tablets gratis del gobierno para los jubilados

Por Admin / hace 7 años / 39 Comentarios ».

Requisitos para solicitar las tablets gratis del gobierno para los jubilados

En este nuevo articulo te enseñaremos cuales son los requisitos y como se piden las tablets gratis del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Desde ya, que seguramente estas enterado de que el Gobierno de Buenos Aires tablets gratis del gobierno lanzo un plan llamado «Tablet+Simple», cual el objetivo es entregar alrededor de unas 30000 tablets a los jubilados de la ciudad para que no solo puedan hacer sus tramites mas rápido si no que ingresen también a los sistemas tecnológicos.

Este programa como se puede ver va a ser muy importante en la ciudad de Buenos Aires, es por eso que queremos explicar los requisitos que se solicitan para poder solicitar una tablet.

Para inscribirse para las tablets gratis del gobierno para los jubilados de mas de 60 años, lo podran hacer desde la web del Gobierno de Buenos Aires.

Como antes dicho, son varios los requisitos necesarios y los iremos detallando poco a poco:

 

  • Jubilados mayores a 60 años
  • Contar con una casa en la ciudad de Buenos Aires de por lo menos un año

Recordar como antes dicho, que el tramite se hace vía web completando el formulario de solicitud o también puedes tramitarlo llamando al 147 en opción 3.

Una vez que hallan completado la solicitud, y se les acepte, recibirán una fecha y horario para retirar una tablet en los centro de distribución que están colocados en cada comuna Buenos Aires. Recuerden que tendrán que presentar el DNI del jubilado para poder retirarla.

Aclarar que son pocas las tablets gratis del gobierno que hay, es por eso que Horacio Rodríguez Larreta esta dando prioridad a los jubilados discapacitados o tengan un menor cargo.

Si no cumplís con los requisitos para aun así quieres comprar la misma tablet, puedes hacerlo en  Avenida Chiclana 3.444  en los horarios de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 17:30 hs.

39 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *