Importes de Jubilaciones y Asignación Universal por Hijo desde marzo con BONO EXTRAORDINARIO

Por Admin / hace 3 años / 11 Comentarios ».

Importes de Jubilaciones y Asignación Universal por Hijo desde marzo con BONO EXTRAORDINARIO

En esta oportunidad te contaremos cuales son los importes desde marzo con BONO EXTRAORDINARIO. En marzo se aplica el primero de los aumentos anuales para Jubilaciones, Pensiones y Asignación Universal por Hijo.

Gracias a este aumento, van a tener una recomposición del 8,07% en marzo en función de la nueva formula de movilidad. Aunque, por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $30.856 mensuales van a recibir dos bonos de $1500 en abril y mayo.

Esta medida fue anunciada por un comunicado de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). Según este comunicado oficial, van a recibir el 70% de los jubilados y pensionados los dos bonos.

También se vera impactado el reajuste de los ingresos mensuales en las pensiones no contributivas, en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y en las prestaciones del salario familiar.

El haber mínimo pasara a ser de $20.571. En abril y mayo, los que estén en ese grupo van a recibir $22.071, ya que se le va a sumar el bono extraordinario de $1500.

Por otra parte, para la Asignación Universal por Hijo va a ser de $4.017. Y los próximos aumentos van a ser en junio, septiembre y diciembre.

 

11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *