Como anotarse o saber si estas en el Padron de la Tarjeta Social de cordoba

Por Admin / hace 1 año / 11 Comentarios ».


Como anotarse o saber si estas en el Padron de la Tarjeta Social de cordoba

Tarjeta Social de Cordoba el plan por el que cada familia de bajos recursos y en zonas de vulnerabilidad social recibirá un subsidio de $ 600 cada mes.Tarjeta Social de cordoba

El Ministerio de Desarrollo Social ha dado a conocer que ya se están recibiendo muchas consultas sobre la implementación de esta Tarjeta Social de Cordoba . El programa comenzara a estar en vigencia a mediados del mes de noviembre y se encuentra destinado a los 69 mil hogares indigentes de la Provincia.

El beneficio lo que hará será brindar una asistencia económica mensual de 600 pesos para la adquisición de alimentos (más 30 pesos por medio de un descuento de los almaceneros).

Es para hogares con ingresos totales menores a los $ 4.930 mensuales (en base al cálculo que se llevó a cabo a una familia tipo de cuatro personas).

Cómo deben hacer los almaceneros para recibir la Tarjeta Social de Cordoba

Para realizar sus consultas y saber si estás o no entre los beneficiarios de este programa hay tres alternativas:

  • Primero deberán ingresar a la página de Ciudadano Digital (Nivel 1) a través de laweb del Gobierno de la Provincia (cba.gov.ar).
  • Comunicándose al0800-555-8555.
  • Dirigirse alMinisterio de Desarrollo Social, que se ubica en Complejo Pablo Pizzurno, Av. Vélez Sarsfield 2311. Córdoba. En el interior, podrán ir a los Municipio o Comuna.

Qué pasa si no estás en el padrón de la Tarjeta Social cordoba

Todos aquellos ciudadanos que no estén en el padrón y crean que cumplen con los requisito para estar y ser beneficiarios, van a tener la posibilidad de inscribirse hasta el 11 de noviembre, a través de los mismos medios de consulta: el 0800, la web, el Municipio o Comuna (para residentes del interior), y el Ministerio de Desarrollo Social (para residentes de Capital).

Desde cuándo se aplica

La tarjeta social comenzara a estar en vigencia de forma gradual, y se estima que será a mediados de noviembre.


11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.