El presidente adelanto que va a seguir la cuarentena

Por Admin / hace 2 semanas / 13 Comentarios ».

El presidente adelanto que va a seguir la cuarentena

En este articulo te contaremos como el presidente adelanto que va a seguir la cuarentena y no va a terminar acá. Alberto Fernandez, hoy fue a visitar la empresa automotriz Volkswagen en Tigre, después de la reapertura de sus instalaciones por el cierre por aislamiento. 

En la misma visita, el presidente aclaro que la pandemia esta muy lejos de haber terminado. Y por esa razón va a seguir “privilegiando la vida y la salud de la gente” y por esa razón va a ser manteniendo la cuarentena, ya que aclaro que “demostró que da resultados”.

«Estamos ante un escenario desconocido. La normalidad que conocimos ya no existe más», afirmó Fernández mientras que realizaba la visita.

Por otra parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que también estuvo presente en la visita, afirmo que «volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo», y que su objetivo es de «reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivo».

Es por esto, que por lo menos por ahora para el AMBA no hay señales de que pueda llegar a haber un respiro del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se puso como medida por el coronavirus.

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.