¿Sera necesario terminar los estudios completos para seguir percibiendo la Asignación Universal por Hijo?

Por Admin / hace 1 mes / 3 Comentarios ».

¿Sera necesario terminar los estudios completos para  seguir percibiendo la Asignación Universal por Hijo?

Un nuevo rumor surgió en las redes sociales, y este en especial, hace referencia a que el gobierno exigirá que aquellos beneficiarios que no hayan terminado los estudios, trendran que hacerlo para poder seguir percibiendo la Asignación Universal por Hijo. 

Al haber estas versiones, muchos se están preguntando si realmente es verdad esta información. Y no, no es así, hay una confusión con respecto de este tema.

Lo que realmente el gobierno esta queriendo implementar es la modificación en los planes sociales que manejan los movimientos piqueteros y no respecto a la AUH.

La modificación se establecería en los planes sociales “Argentina Trabaja y Ellas Hacen“, que la modificación obligara a quienes cobren dichos planes tendrán que terminar sus estudios primarios y secundarios, porque la nueva versión de esos planes se enfocará fundamentalmente en promover la educación y la capacitación. El nuevo plan se llamará Hacemos Futuro.

Es decir, que esta modificación no va a afectar en nada a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y van a continuar teniendo las mismas obligaciones que tenían hasta ahora.

No obstante, siempre es bueno terminar los estudios ya que te van a servir.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.