Alberto Fernandez definió quienes van a cobrar el tercer IFE

Por Admin / hace 6 años / 19 Comentarios ».

Alberto Fernandez definió quienes van a cobrar el tercer IFE

Luego de ir y venir con las especulaciones sobre quienes van a cobrar el tercer IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), se tomó la decisión de que las personas residentes de todas las regiones del país cobraran dicho bono. 

Alberto Fernández, el presidente, Axel Kicillof, el gobernador y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, entre otros, tomaron dicha decisión en una junta.

Además de informar sobre la nueva etapa del beneficio dirigido a todas las provincias, se discutió el tema de si la cuarentena va a volver a la fase 1 en las zonas que pasan momentos más críticos debido a la pandemia del coronavirus.

También dijeron que «hay que tener un cuadro de situación más próximo al 17: desde ahora es difícil apresurar cualquier tipo de definición».

Además, opinaron que «para nada» se define volver a la fase en la ciudad de buenos aires y el conurbano bonaerense. «No podemos tomar esa decisión faltando 10 días para que termine esta etapa».

19 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *