ANSES comienza a pagar un bono que beneficia a ciento de miles de personas

Por Admin / hace 2 semanas / 3 Comentarios ».

ANSES comienza a pagar un bono que beneficia a ciento de miles de personas

Esta semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) va a empezar con el calendario de cobro de un bono sobre las becas que alcanza a más de 700 mil beneficiarios.

Desde el organismo confirmaron el calendario de pagos de una de sus becas, la cual beneficia a más de 700 personas beneficiarias. Se trata de las Becas Progresar, un subsidio que se le otorga a personas jóvenes para incentivarlas a terminar sus estudios.

El calendario de cobro va a iniciar el día miércoles 10 del mes de febrero y va a seguir hasta el día jueves 18 del mismo mes.

Numero de documento finalizado en 0 y 1: Día 10 de febrero

Numero de documento finalizado en 2 y 3: Día 11 de febrero

Numero de documento finalizado en 4 y 5: Día 12 de febrero

Numero de documento finalizado en 6 y 7: Día 17 de febrero

Numero de documento finalizado en 8 y 9: Día 18 de febrero

Durante este año van a incrementarse considerablemente las becas, porque en el año pasado se otorgaban 500 mil y ahora pasaran a ser 750 mil, conforme lo que confirmo el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Esta noticia vino de la mano de otra noticia parecida: se le aplicara un incremento en todas las categorías. “Habrá una actualización del monto que se cobra, que será anunciado por el presidente” Dijo Trotta.

La fecha de inscripción para el ciclo lectivo del año corriente va a comenzar en el día 1 del mes de marzo y va a extenderse hasta el 31 del mismo mes.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *