Calendario de cobro de la Tarjeta Alimentaria Abril 2021

Por Admin / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Calendario de cobro de la Tarjeta Alimentaria Abril 2021

Se hizo oficial el cronograma de cobro completo de la tarjeta alimentaria Abril 2021.

Tal cual se informó, todas aquellas personas que posean la tarjeta alimentar físicamente, van a percibir el monto total del subsidio del tercer viernes del mes corriente, es decir el viernes 16.

Por otra parte, las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) van a recibir la tarjeta según el calendario de cobro dependiendo de la terminación del DNI:

 

DNI Fecha
0, 1, 2, 3 Jueves 15
4 Viernes 16
5 Lunes 19
6 Martes 20
7 Miércoles 21
8 Jueves 22
9 Viernes 23

 

La suma de dinero que es acreditada por este programa cuenta con $4000 si se tiene un solo hijo y $6000 si se tiene más de dos hijos. A aquellas personas que posean la tarjeta alimentar físicamente se les va a descargar la tarjeta ni bien comience un nuevo mes si no se usa todo el dinero que se encuentra disponible.

Aquellas personas que deseen inscribirse al programa lo harán automáticamente, para ello el organismo cruza la información de las personas que reciban algunas de las asistencias y, cuando la mujer embarazada avanza de los tres meses de gestación, habilita la liquidación, al igual que lo deshabilita ni bien los hijos de dicha persona cumplen los 7 años de edad.

La Tarjeta Alimentaria actúa como un complemento integral alimentario, el cual no reemplaza ningún plan social ya existente. Esta Tarjeta tiene como objetivo ayudar a los beneficiarios a comprar alimentos de la canasta básica, menos todo lo que sean bebidas alcohólicas, artículos de limpieza e indumentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *