HOY habrá nuevo PAGO del BONO de $3000 ¿Quienes lo reciben?

Por Admin / hace 4 años / 18 Comentarios ».

HOY habrá nuevo PAGO del BONO de $3000 ¿Quienes lo reciben?

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio a conocer la entrega de un nuevo pago de $3.000 para las personas que no tuvieron acceso al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y que sean parte del programa «Potenciar Trabajo». 

Arroyo dijo que: «Nuestro objetivo es sostener los ingresos de las familias en el contexto difícil que genera la pandemia del COVID-19”.

El programa «Potenciar Trabajo” junta a los programas “Hacemos Futuro” y “El Salario Social Complementario”, además, convierte planes sociales para concentrarse en la empleabilidad y propuestas que sean productivas.

 

El beneficio de $3.000 alcanzara solo a unas 345.000 personas, quiere decir que alcanzara a la mitad de la gente que pertenezca al programa, pero que no se beneficie de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que debe poseer entre 18 y 65 años de edad.

Este subsidio se saldará el día lunes 3 de agosto, desde una cuenta bancaria directamente y que debe estar vinculada al cobro de los beneficiarios del Plan Trabajo.

El mes de abril y el mes de junio también se pago este beneficio y además, no se sabe si el de este lunes 3 de agosto va a tener una nueva edición.

El beneficio también fue abonado en abril y junio y se desconoce si además del de este lunes, tendrá una nueva edición.

18 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *